Escuela Infantil

Les Petits es un centro de educación infantil en Valencia de niños/as entre 0 a 6 años desde el que apostamos por varios pilares fundamentales en la formación integral de la infancia como la tolerancia, el respeto, la innovación y la creatividad desarrollando al máximo su potencial para ser personas felices y comprometidas. Potenciar las inteligencias múltiples es otra de nuestras metas, conociendo las fortalezas y debilidades de los niños así como las necesidades de cada uno de ellos.

El aprendizaje de idiomas a edades tempranas es otro de nuestros ejes principales. Trabajamos en la lengua materna del alumno/a junto con inglés y francés. De hecho, tenemos convenio con el Lycée français de Valence y el Institut Français. Participamos en eventos artísticos con intramurs, realizamos talleres en feria del libro y en colaboración con la Francophonia hemos desarrollado un taller para la infancia con el IVAM.

Tenemos filosofía de puertas abiertas. Las familias participan de forma activa en el centro gracias a nuestra escuela para padres y madres en colaboración con nuestro gabinete psicopedagógico, con talleres creativos y biblioteca.

El próximo curso nos encargaremos de la coordinación pedagógica y dirección de Mi Chalet, implementándole un proyecto educativo basado en la metodología Montessori, plurilingüe y donde la creatividad como la danza y música formen parte del programa. Ofrecemos servicios de escuela de verano, vacaciones y actividades culturales con talleres.

La formación de las personas que trabajan en nuestro proyecto es continua, introduciendo en el programa de formación de las profesoras la creatividad y potenciación de las habilidades de cada niño/a. Por eso, Les Petits colabora con Quart 24 Formación, un foro de ayuda a las empresas y organizaciones con el fin de desarrollar y mejorar la carrera profesional de sus equipos.

Les Petits

Les Petits

Calle Quart 24, 46001. Valencia

+34 960611677 / +34 673809645

Mi Chalet

Mi Chalet

Calle José de Orga, 10. 46022. Valencia.

+34 960611677 / +34 673809645