Les Petits Languages

Se ha demostrado que cuánto más temprana es la edad de inicio del aprendizaje de un idioma, antes se domina dicha lengua. Y esto se debe a que los niños tienen mucha más facilidad para aprender. No hay que esperar a edades más avanzadas para que el niño se forme en un idioma, cuanto antes empiece tu hijo a formarse en lenguas extranjeras, mayor provecho obtendrá en su crecimiento como persona.

Y con esta filosofía como base, en Les Petits Languages ofrecemos un servicio de formación en idiomas dirigido a niños de 2 a 10 años. Utilizando nuestro propio método de aprendizaje, introducimos a los más pequeños en el conocimiento de un nuevo idioma y los acompañamos en su proceso de adquisición hasta conseguir un buen dominio. Se imparten clases amenas y divertidas, potenciando la parte de expresión oral, lo que les permite escuchar y hablar en el idioma extranjero.

Los idiomas ofertados son inglés, francés, alemán y chino. Todos los grupos son reducidos (máximo de 8 niños) y adaptados a las edades y ritmos de aprendizaje según cada etapa.

Juntos iniciamos una nueva fase en la formación de tu hijo/a.

Niveles de Idioma

En Les Petits Languages ofrecemos diferentes niveles de aprendizaje según la edad de cada niño:

English

Lunes y Miércoles: 17:30 a 18:30

CITA

Deutsch

Lunes y Miércoles: 17:30 a 18:30

CITA

Français

Miércoles: 17:30 a 18:45
Sábados: 10:00 a 11:15 ó 13:30

CITA

Chino

Martes y Jueves: 17:30 a 18:30

CITA